La fecha de reapertura del hotel será el 1 de junio. El establecimiento tomará las medidas necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para salvaguardar la seguridad y salud de nuestros ciudadanos, y evitar así, la posible propagación del virus. Se detallan a continuación:
-El horario de recepción se reducirá:de lunes a domingos de 6:30 a 22:30 h.
– Para llegadas fuera de ese periodo de tiempo el cliente será atendido en la estación de servicio Repsol, ubicada junto al hotel.
Para check-in sin reserva también se podrá hacer uso de la máquina de auto ckeck-in, (pagos con tarjeta), disponible en la puerta de acceso al establecimiento.
– Todo aquel que realice una reserva deberá concretar su hora de llegada, así como facilitar sus datos personales, (recomendable fotocopia de DNI/PASAPORTE), con el fin de agilizar el proceso. Además, deberá dar consentimiento de las nuevas medidas adoptadas por el establecimiento, antes de realizar la reserva y durante el check-in.
– Los pagos se realizarán por adelantado, preferiblemente con tarjeta, o también mediante transferencia bancaria para estancias de 2 noches o más.
-Las habitaciones podrán ser compartidas por personas que provengan de la misma unidad familiar. Si no es el caso, las pernoctaciones se realizarán en distintas unidades de alojamiento.
-El check-out se realizará a las 12:00 h. El huésped avisará a recepción de que deja la habitación mediante el teléfono ubicado en la misma. En la medida de lo posible las llaves se dejarán dentro de la unidad de alojamiento.
-Todo aquel que necesite factura de la estancia dejará constancia de ello durante la reserva y facilitará los detalles necesarios para la misma junto con los datos personales. El envío de facturas será telemático.
-Todo aquel que necesite factura de la estancia dejará constancia de ello durante la reserva y facilitará los detalles necesarios para la misma junto con los datos personales. El envío de facturas será telemático.
– La sala de reuniones quedarán fuera de servicio de forma temporal.
-La fecha de apertura de la piscina será el 29 de junio en horario de 10 a 22:00 h. El aforo se verá limitado a 12 personas. El acceso al recinto se hará por tramos de 2 horas y media, y de 3 horas el último, con un periodo de 30 minutos entre tanda y tanda, tiempo que se destinará a la limpieza y desinfección de los enseres.
Para acceder a la piscina ES NECESARIO CITA PREVIA. Las reservas solo se podrán hacer el mismo día de uso de la piscina.
-La puerta principal de acceso al hall del hotel permanecerá cerrada, haciéndose uso de las puertas laterales automáticas. Se habilitará una de entrada y otra de salida.
-Los aseos de uso común solo podrán ser utilizados por una persona. Se habilitará dispensador de jabón y sistema de secado de manos eléctrico.
– Con el fin de respetar el distanciamiento social, se habilitarán unas marcas en el suelo de 2 metros de distanciadesde la recepción y una mampara. El aforo en el hall será limitado a máximo dos unidades familiares en el mismo periodo de tiempo, (7personas en total). Si el profesional de recepción lo estima conveniente, podrá hacer pausas en los accesos para evitar aglomeraciones.
-Se proveerán para los clientes geles hidroalcohólicos en zonas de uso común como recepción y en la máquina de autocheck-in. Toda persona deberá hacer uso de ellos de forma obligatoria antes y después de estar en contacto con cualquier objeto, y/o cuando lo requiera el personal.
-En aquellas situaciones en las que no sea posible respetar la distancia de seguridad, será obligatorioel uso de mascarilla.
-Los empleados cumplirán con unas estrictas normas de higiene y prevención en materia de COVID-19.
-El hotel, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, suprimirá de las habitaciones elementos u objetos que puedan ser susceptibles de ser contaminados, tales como: lápices, folletos, o cualquier elemento decorativo. Así como reducirá la cantidad de amenities.
-De forma temporal la cafetería contará con un servicio restringido, siendo su horario de lunes a viernes de 7 h a 16 h. y de 20 h a 23 h y los sábados y domingos de 8 a 16 h. En primeras fases de desescalada el servicio será reducido y el cliente podrá adquirir platos menos elaborados, así como desayunos, bocadillos, tapas,bebidas, etc.
Nuestros huéspedes también tendrán a disposiciónuna serie de packs (desayuno, comida y cena) que podrán adquirir en el hotel o en la tienda de servicio 24 horas REPSOL, en donde además se puede encontrar gran variedad de productos de alimentación: pan, sándwiches, bebidas, etc.
Del mismo modo, si fuera necesario, el huésped podrá hacer uso del microondas para el cocinado de los platos, mediante el empleado que esté en el turno.
-Se seguirán los exhaustivos protocolos de limpieza y desinfección de nuestras instalaciones y se ampliará la frecuencia de éstos, según indicaciones de las autoridades sanitarias.
-En ningún caso se limpiará la habitación si está ocupada en ese momento. Será necesario que el cliente cuelgue el cartel verde de libre para proceder a su limpieza dentro del horario estipulado. (De 7:00 a 14:00 h). Si no se sigue este procedimiento, se entenderá que no hay que limpiarla.
– Será necesario que el huésped deposite sus desperdicios en las papeleras habilitadas en las habitaciones o bolsas para así evitar contactos innecesarios.
-Nuestros empleados se acogerán a una formación específica en materia de COVID-19.
-El establecimiento contará con un protocolo de actuación en caso de positivos.
-En caso de mostrar síntomas compatibles con el coronavirus el cliente deberá seguir las indicaciones del personal.