COVID19

Comunicado con medidas especiales de reapertura

La fecha de reapertura será el 1 de junio. El establecimiento tomará las medidas necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para salvaguardar la seguridad y salud de nuestros ciudadanos, y evitar así, la posible propagación del virus.
Se detallan a continuación:

Atención personal y Check-In / Check-Out

 -El horario de recepción se reducirá: de lunes a viernes de 6 a 22 h. y sábados de 6 a 14h.

-Para llegadas fuera de ese periodo de tiempo el cliente será atendido en la estación de servicio Repsol, ubicada junto al hotel.

Para check-in sin reserva también se podrá hacer uso de la máquina de auto ckeck-in, (pagos con tarjeta), disponible en la puerta de acceso al establecimiento.

-Todo aquel que realice una reserva deberá concretar su hora de llegada, así como facilitar sus datos personales, (recomendable fotocopia de DNI/PASAPORTE), con el fin de agilizar el proceso de check-in. Además, deberá dar consentimiento de las nuevas medidas adoptadas por el establecimiento, antes de realizar la reserva y durante el check-in.

-Los pagos se realizarán en el ckeck-in por adelantado, preferiblemente con tarjeta, o también mediante transferencia bancaria para estancias de 2 noches o más.

-Habrá disponibilidad de bonos de 5 o 10 noches con precios especiales para empresas y particulares.

-Las habitaciones podrán ser compartidas por personas que provengan de la misma unidad familiar. Si no es el caso, las pernoctaciones se realizarán en distintas unidades de alojamiento.

-El check-out se realizará a las 12:00 h. El huésped avisará a recepción de que deja la habitación mediante el teléfono ubicado en la misma.

-Todo aquel que necesite factura de la estancia dejará constancia de ello durante la reserva y facilitará los detalles necesarios para la misma junto con los datos personales. El envío de facturas será telemático.

-Los folletos, mapas e información turística de interés quedarán en desuso. El profesional de recepción informará al huésped de otras alternativas.

Restricciones y medidas de prevención en las instalaciones

-La piscina y sala de reuniones quedarán fuera de servicio de forma temporal.

-Provisionalmente solo estarán disponibles las unidades de alojamiento ubicadas en planta baja con acceso directo desde la calle.

-La puerta principal de acceso al hall del hotel permanecerá cerrada, haciéndose uso de las puertas laterales automáticas. Se habilitará una de entrada y otra de salida.

-Los aseos de uso común solo podrán ser utilizados por una persona. Se habilitará dispensador de jabón y sistema de secado de manos eléctrico.

– Con el fin de respetar el distanciamiento social, se habilitarán unas marcas en el suelo de 2 metros de distancia desde la recepción. El aforo en el hall será limitado a máximo dos unidades familiares en el mismo periodo de tiempo, (7 personas en total). Si el profesional de recepción lo estima conveniente, podrá hacer pausas en los accesos para evitar aglomeraciones.

-Se proveerán para los clientes geles hidroalcohólicos en zonas de uso común como recepción y en la máquina de auto check-in. Toda persona deberá hacer uso de ellos de forma obligatoria antes y después de estar en contacto con cualquier objeto, y/o cuando lo requiera el personal.

-En aquellas situaciones en las que no sea posible respetar la distancia de seguridad, será obligatorio el uso de mascarilla.

-Los empleados cumplirán con unas estrictas normas de higiene y prevención en materia de COVID-19.

-El hotel, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, suprimirá de las habitaciones elementos u objetos que puedan ser susceptibles de ser contaminados, tales como: lápices, folletos, o cualquier elemento decorativo. Así como reducirá la cantidad de amenities.

Régimen de comidas para huéspedes

-De forma temporal la cafetería contará con un servicio restringido, siendo su horario de lunes a viernes de 7:00 a 16 h. y los sábados de 8 a 13 h. En primeras fases de desescalada el servicio será reducido y el cliente podrá adquirir platos menos elaborados, así como desayunos, bocadillos, tapas, bebidas, etc.

Nuestros huéspedes también tendrán a disposición una serie de packs (desayuno, comida y cena) que podrán adquirir en el hotel o en la tienda de servicio 24 horas REPSOL, en donde además se puede encontrar gran variedad de productos de alimentación: pan, sándwiches, bebidas, etc.

Del mismo modo, si fuera necesario, el huésped podrá hacer uso del microondas para el cocinado de los platos, mediante el empleado que esté en el turno.

-Todas las habitaciones dispondrán de un mini bar para uso personal.

Limpieza de las habitaciones y formación de los empleados

-Se seguirán los exhaustivos protocolos de limpieza y desinfección de nuestras instalaciones y se ampliará la frecuencia de éstos, según indicaciones de las autoridades sanitarias.

-En ningún caso se limpiará la habitación si está ocupada en ese momento. Será necesario que el cliente cuelgue el cartel verde de libre para proceder a su limpieza dentro del horario estipulado. (De 7:00 a 14:00 h). Si no se sigue este procedimiento, se entenderá que no hay que limpiarla.

– Será necesario que el huésped deposite sus desperdicios en las papeleras habilitadas en las habitaciones o bolsas para así evitar contactos innecesarios.

Formación

-Nuestros empleados se acogerán a una formación específica en materia de COVID-19.

-El establecimiento contará con un protocolo de actuación en caso de positivos.

-En caso de mostrar síntomas compatibles con el coronavirus el cliente deberá seguir las indicaciones del personal.

Teléfonos de los servicios de emergencia:

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